Más artículos
Para facilitar la circulación, amplían el crédito para usar la SUBE sin saldo

Para facilitar la circulación, amplían el crédito para usar la SUBE sin saldo

Para facilitar la circulación, amplían el crédito para usar la SUBE sin saldo
Para facilitar el uso de la tarjeta en medios de transportes públicos, y evitar la recarga constante, se podrá viajar sin tener fondos
02.04.2020 12.35hs Actualidad

La secretaría de Transporte comunicó que, a partir de hoy, se podrá usar la tarjeta SUBE sin saldo con un mayor margen del negativo, el cual se amplió de 54 a 72 pesos.

La determinación se tomó a partir de considerar que se debe facilitar la circulación de las personas que están habilitadas para hacerlo en el Decreto de Necesidad y Urgencia, en este momento de pandemia por el coronavirus, donde es fundamental restringir el desplazamiento.

Hasta ahora, quienes tenían la tarjeta, podían tomar un colectivo, tren o subte sin crédito por tres viajes o una suma determinada, pero ampliar esa posibilidad garantiza que las personas no tengan que perder tiempo en la calle para resolverlo al momento de esperar el medio de transporte público.

Por otro lado, el sistema SUBE tiene a disposición de los pasajeros diferentes canales para recargar las tarjetas de forma online, sin necesidad de acercarse personalmente a un punto de recarga, lo que soluciona este problema.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído
Más sobre Actualidad