Primera víctima de nueva burbuja 4.0: cómo WeWork pasó de estrella del real estate a perder casi 90% de su valor Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Vidal pagará bono de $3.000 a algunos estatales de la Provincia: quiénes lo cobrarán y cómo

Vidal pagará bono de $3.000 a algunos estatales de la Provincia: quiénes lo cobrarán y cómo
El gobierno bonaerense otorgará un bono de $3.000, pagaderos en dos cuotas, a los trabajadores estatales que cobren hasta 38.300 pesos
12.09.2019 11.42hs Economía

El gobierno bonaerense otorgará un bono de $3.000, pagaderos en dos cuotas, a los trabajadores estatales que cobren hasta 38.300 pesos.

Se hará efectivo el 20 de septiembre y el 18 de octubre. Para los jubilados será el bono será de 2.100 pesos.

Bajo la denominación "Bono no remunerativo no bonificable 2019", se especifica en el instructivo que cobrarán quienes hayan percibido una retribución mensual neta de descuentos asistenciales y previsionales, conformada por aquellos rubros salariales sean remunerativos o no remunerativos, regulares, habituales y permanentes, con exclusión de horas extras y asignaciones familiares, de 38.300 pesos.

Por otra parte, especifica que el pago será en dos cuotas iguales de $1.500, que se pagarán el 20 de septiembre y el 18 de octubre.



De acuerdo con el texto de la norma, quedan excluidos los contratados de la administración pública provincial y los cadetes del Servicio Penitenciario y de la Policía bonaerense.

En principio, el bono tampoco alcanzará a los docentes, gremio que se encuentra movilizado para lograr que la cláusula gatillo -actualización automática atada a la inflación- se aplique de manera mensual en lugar del período trimestral que se planteó en la paritaria.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar