Credicuotas cerró la emisión de un Valor de Corto Plazo por 500 millones de pesos

Credicuotas cerró la emisión de un Valor de Corto Plazo por 500 millones de pesos
Los valores representativos de deuda de corto plazo Clase IV fueron colocados por el Bind con vencimiento a un año de la fecha de emisión y liquidación
Por iProfesional
17.06.2021 10.33hs Finanzas

Credicuotas, Fintech especializada en brindar préstamos al consumo, miembro del Grupo Bind, logró concretar la emisión de un VCP por 500 millones de pesos. El organizador y colocador fue Bind y recibió gran interés por parte de los inversores del mercado de capitales por la historia, modelo de negocios y performance de Credicuotas. 

La oferta pública fue autorizada en los términos de las normas de la CNV (Comisión Nacional de Valores) donde Credicuotas está inscripta bajo el Régimen de Oferta Pública.

"El mercado de capitales renovó su confianza en Credicuotas mediante esta nueva colocación que nos permitirá seguir creciendo y consolidar en 2021 y 2022 nuestra posición como empresa líder en otorgamiento de préstamos online", explicó Ezequiel Weisstaub, co fundador y CEO de Credicuotas.

Ezequiel Weisstaub, co fundador y CEO de Credicuotas
Ezequiel Weisstaub, co fundador y CEO de Credicuotas

Acerca de Grupo BIND

Grupo BIND  es un ecosistema de empresas, servicios y soluciones financieras compuesto por BIND Banco Industrial, BIND Garantías, BIND Inversiones, BIND Seguros & BIND Broker de Seguros, BIND Leasing, Credicuotas, MOON Money Online, Tienda Júbilo y Poincenot Fintech Studio. Es referente en innovación y servicios del sistema financiero.

Temas relacionados