Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Video: cuál fue el gesto de Alberto con Gabriela Michetti antes de la asunción presidencial

Video: cuál fue el gesto de Alberto con Gabriela Michetti antes de la asunción presidencial
El nuevo presidente ingresó por la explanada del Congreso y en la entrada del edificio lo estaba esperando la hasta ahora titular del Senado. ¿Qué pasó?
10.12.2019 16.42hs Política

Antes de la asunción, el ahora presidente Alberto Fernández, llegó al edificio del Congreso de la Nación conduciendo su propio vehículo, para recibir de manos del mandatario saliente, Mauricio Macri, los atributos presidenciales en una ceremonia ante la Asamblea Legislativa.

El nuevo jefe de Estado llegó a las 11.59 al Congreso e ingresó por la explanada, por la que minutos antes había ingresado Macri. Allí también habían ingresado durante la mañana legisladores, delegaciones extranjeras, cuerpo diplomático, autoridades nacionales e invitados especiales.

En este contexto, Alberto Fernández tuvo un gesto con la ahora exvicepresidenta, Gabriela Michetti que fue muy comentado.

Quien fuera hasta ahora titular del Senado esperó al exjefe de Gabinete kirchnerista en el ingreso del Congreso, antes de la jura. Cuando el nuevo mandatario entró, saludó a Michetti y empujó su silla de ruedas de camino al recinto de Diputados, donde minutos después iba a asumir el mando del Poder Ejecutivo.

En el trayecto tuvieron un pequeño percance ya que la silla se trabó en una de las rampas que cubrían los cables de la transmisión oficial. Pero siguió adelante.

A pocos pasos de ellos caminaba Cristina Kirchner, la actual vicepresidenta, que sucedió a Michetti como máxima autoridad del Senado.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar