Más artículos
Cristóbal López asistió a la jura de ministros en la Casa Rosada

Cristóbal López asistió a la jura de ministros en la Casa Rosada

Cristóbal López asistió a la jura de ministros en la Casa Rosada
El empresario del Grupo Indalo se mostró en la jura de ministros junto al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien actualmente es su abogado
Por iProfesional
10.12.2019 19.53hs Política

El empresario Cristóbal López, quien estuvo más de un año preso, reapareció este martes en la Casa Rosada y asistió a la ceremonia en la que el presidente Alberto Fernández tomó juramento a sus ministros.

López se mostró al lado de su abogado y ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cerca de las primeras filas de asientos distribuidos en el Museo de la Casa de Gobierno, donde el nuevo mandatario puso en funciones a sus 21 ministros y a los secretarios de Estado más importantes.

El empresario dueño del Grupo Indalo había recuperado la libertad el 8 de octubre pasado, tras haber estado más de un año detenido junto a su socio Fabián de Sousa en el penal de Ezeiza, a raíz de la causa en la que se lo investiga por presunta defraudación al Estado, por no haber pagado 8 mil millones de pesos de un impuesto.

"Ahora recuperamos la libertad, el segundo paso será recuperar el manejo de las empresas. Cuando tengamos el manejo de las empresas, pagaremos todo lo que debemos", sostuvo López el día que recuperó la libertad.

En tanto, Alberto Fernández había realizado durante la campaña electoral declaraciones para cuestionar la detención de López y de De Sousa y sostuvo: "Nunca debieron haber estado detenidos".

Temas relacionados