Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Furor por los productos Megxit inspirados en Meghan Markle y el Príncipe Harry

Furor por los productos Megxit inspirados en Meghan Markle y el Príncipe Harry
Una gran cantidad de artículos con temática Megxit inspirados por el duque y la duquesa de Sussex ya se se venden en sitios como Amazon y Etsy
15.01.2020 13.41hs Recreo

La semana pasada, el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que darían un paso atrás de sus roles como miembros "mayores" de la familia real. Dijeron que planeaban dividir su tiempo entre el Reino Unido y Canadá y que trabajarían para volverse económicamente independientes.

El público tenía muchas ideas sobre esto y el impactante escenario pronto se calificó como #Megxit en las redes sociales. Megxit es el acrónimo de Meghan y Brexit, también conocido como el alejamiento del príncipe Harry de la realeza.

Pero la gente ahora ha ido un paso más allá de solo publicar tweets y memes divertidos, ya que han comenzado a hacer algunos productos con temas de Megxit para marcar la ocasión.

Todo, desde camisetas hasta almohadones inspirados en la renuncia del duque y la duquesa de Sussex, se ha puesto a la venta en sitios web como Etsy, Amazon, Redbubble y Zazzle.

Por ejemplo, en Etsy se puede comprar la taza Megxit por £ 11.18 más gastos de envío y embalaje.

La taza, hecha por MoonsicalStudios, define a Megxit como un sustantivo y dice: "Cuando abandonas esa relación tóxica para comenzar a vivir tu mejor vida".

Una taza diferente, hecha por Dobelto, convierte la declaración personal de la pareja en la declaración personal de todos, diciendo: "He decidido dar un paso atrás como un miembro importante de mi familia".

Mientras que FinalGirlTShirts hizo un top y una taza con una caricatura de Meghan Markle y una versión de una cita de Regina George en Mean Girls.

Proclama: "Entrá perdedor, estamos dejando la monarquía".

De manera similar, RedBubble y Zazzle están vendiendo camisetas con lemas como "Mantener la calma y Megxit" y "Mantener la calma y cortar el cordón #Megxit".

 

Otro dice: "No quiero que mi abuela controle mis redes sociales tampoco #SupportHarry".

Los precios para estos van desde £ 14 a £ 20 dependiendo del diseño.

La afluencia de merchandising llega solo seis días después de que Harry y Meghan revelaran sus grandes noticias.

Recientemente, la Reina compartió su propia declaración sobre la situación explicando que, aunque desea que la pareja permanezca a la realeza a tiempo completo, "respeta y comprende" su deseo de vivir una "vida más independiente como familia".

La sorprendente actualización personal del Monarca sobre su nieto y su esposa siguió a las conversaciones de crisis en Sandringham con los príncipes Charles y William.

Ella admitió que todavía hay "asuntos complejos" por resolver, sin embargo, dice que espera que todos se resuelvan al final de la semana.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar