Más artículos

El test de los perros: respondé cuántos hay y conocerás tu edad mental

El test de los perros: respondé cuántos hay y conocerás tu edad mental
El reto visual consta en responder cuantos perros encontrás en la imagen, que rápidamente se hizo viral. Te sorprenderá el análisis.
Por iProfesional
28.09.2020 08.04hs Recreo

El test de los perros es la forma más sencilla de conocer tu edad mental en pocos pasos.

De esta manera, observando y tomando una decisión, podrás conocer tu verdadera edad mental con sólo interactuar con un reto visual, que rápidamente se viralizó en redes sociales. Se trata del test de los perros, que consta en resolver cuántos aparecen en la imagen.

Una vez que puedas contabilizarlo, buscá tu respuesta en una de las cuatro opciones del test. Es ideal para compartir entre amigos.

El test de los perros: respondé cuántos hay y conocerás tu edad mental
El test de los perros: respondé cuántos hay y conocerás tu edad mental

Si ves 4 perros

Si ves 4 perros en la foto, tu edad mental es de 20 a 25 años. Tenés un perfil artístico y académico. Te gusta ver las cosas desde una nueva perspectiva y muy a menudo vas a conciertos y promociones de libros. 

El ambiente ruidoso no te gusta y preferís mantener tu cerebro joven con pensamientos simples.

Si ves 5 perros

Si miras a 5 perros, tu cerebro tiene entre 25 y 30 años y sos el epítome de la simplicidad.

No quiere complicar las cosas, ya sea una historia de amor o cosas simples como la cena. Tu círculo social es pequeño, por lo que las posibilidades de meterse en problemas son escasas.

Si ves 6 perros

Si ves 6 perros en la foto, tu mente tiene entre 30 y 40 años. Sos algo anticuado y cauteloso, aunque también una persona en la que la gente puede confiar.

Tus amigos te piden consejos seguido porque creen que eres maduro y estable. No sos una persona llamativa y tus pies están en el suelo.

Si ves 7

Si ves 7 perros, literalmente sos un niño. Pareces muy ingenuo, sencillo y amable de niños.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído