Más artículos

¿Cuáles son los signos más distraídos del zodiaco?

¿Cuáles son los signos más distraídos del zodiaco?
Los astrólogos han realizado un reciente relevamiento. Y estos signos resultaron ser los más dispersos. ¿Te sentís identificado?
Por iProfesional
28.09.2020 09.48hs Recreo

¿Te preguntaste alguna vez por qué sos tan distraído? Las personas distraídas abundan y quizás tú mismo puedes considerarte como una de ellas. Hablamos de quienes se distraen con mayor facilidad que el resto cuando llevan a cabo una tarea.

Los astrólogos han realizado un reciente relevamiento.  Y estos signos resultaron ser los más dispersos.

1 – Piscis

La capacidad olvidadiza de los Piscis es casi legendaria. Los Piscis son despistados de forma innata. Se suelen dejar las llaves dentro de casa y olvidan los cumpleaños de sus amigos con facilidad. Muchas veces les sucede porque viven ensimismados en su mundo, es decir, están en las nubes. Es mejor no tomar su despiste demasiado en cuenta, porque por otro lado, son personas detallistas con los demás, por lo que de alguna manera acaban compensando su pequeño defecto.

2 – Géminis

Géminis adoran ocuparse en cientos de cosas, lo que les hace volverse despistados en más de una ocasión. Les cuesta organizarse y suelen tener tantas cosas en la cabeza que van de un lado para otro olvidándose todo al paso que van. A veces, simplemente sus mentes priorizan y dejan a un lado otras cosas que consideran menos importantes, lo que les puede provocar más de una discusión de pareja.

¿Cuáles son los signos más distraídos del zodiaco?
¿Cuáles son los signos más distraídos del zodiaco?

3 – Libra

Sufren de pequeños despistes de manera muy habitual. Quizás se dejen el móvil en la tienda o no sepan dónde han dejado sus zapatos. Incluso tienden a hacer cosas sin pensar que les puede provocar más de una situación vergonzosa. Sin embargo, las cosas que son verdaderamente importantes en la vida siempre están bien presentes para ellos y nunca se olvidarán de ello.

4 – Sagitario

Se podría decir que los Sagitario son algo descentrados. En general, suelen ser personas que gozan de una vida social amplia y tienen bastantes cosas que hacer, lo que les provoca una especie de conflicto mental que les hace olvidarse de las cosas más inesperadas. Además, suelen querer cambiar todo con facilidad, por lo que muchas veces luego no se acuerdan dónde han puesto las cosas.

Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído