Más artículos

Test del cuerpo humano: elegí una parte y conocé algo más sobre tu personalidad

Test del cuerpo humano: elegí una parte y conocé algo más sobre tu personalidad
Este nuevo test psicológico que apareció en las redes sociales plantea que elijas la parte de cuerpo qué pensás que es más importante para sobrevivir
Por iProfesional
24.10.2020 19.58hs Recreo

Durante estos meses de pandemia, la cuarentena está potenciando la circulación de los tests en las redes. Hay algunos que miden la inteligencia, otros que revelan cosas de nuestro subconsciente, y así nos encontramos cono muchos más finalidades de estos retos.

En este caso, te traemos un desafío que busca enviarte un mensaje especial según la elección que hagas.

La parte del cuerpo que elijas tiene un mensaje oculto que seguramente no sabías y que indica detalles sobre cómo sos como persona y cómo te relacionas con otras personas: 

 

1. Esqueleto

Si elegiste el esqueleto significa que sos una persona que necesita estabilidad. Lo más importante para vos es lo que te mantenga en equilibrio. El problema es que muchas veces te apegas mucho las reglas y esto te hace perder la espontaneidad. Lo que necesitás es dejarte llevar un poco sin perder de vista quién sos realmente.

2. Músculos

Si elegiste los músculos significa que sos una persona que necesita sentirse fuerte para estar bien. Tenés una personalidad fuerte y trabajaste duro para conseguir lo que tenés. Tenés compromiso pero necesitás darle más espacio a los sentimientos, a la parte más sensible de tu personalidad.

3. Sistema circulatorio

Si elegiste el sistema circulatorio entonces significa que sos una persona muy sentimental: el amor y la pasión son claves en tu vida. El verdadero cambio que deberías implementar es aprender a no olvidarte de vos mismo. A veces sos demasiado apasionado y te dejas en un segundo plano.

4. Sistema nervioso

Si optaste por el sistema nervioso significa que sos una persona bastante racional. Sos inteligente y tenés una curiosidad innata. Por otro lado, tenés tu lado pesimista. Lo que tendrías que cambiar es cómo te relacionas con tus propios pensamientos. Si salís un poco de lo que paso por tu cabeza vas a entender que hay soluciones a lo malo.

5. Sistema digestivo

Si elegiste el aparato digestivo significa que sos una persona que se cuida mucho y disfruta de los placeres de la vida. El problema es que muchas veces solés ser un poco egoísta y te centrás mucho en vos mismo. El cambio que podrías implementar en tu vida es escuchar un poco más a los demás, así lograrás aprender mucho de ellos.

Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído