Más artículos

Los signos del zodíaco con la mejor suerte para todo 2021

Los signos del zodíaco con la mejor suerte para todo 2021
El popular astrólogo indio Jagannath Guruji compartió sus predicciones para los más afortunados del horóscopo. Enterate de todos los detalles
Por iProfesional
18.01.2021 08.20hs Recreo

Tras un 2020 lleno de desafíos inesperados, muchos desean que este nuevo ciclo esté lleno de oportunidades para alcanzar el bienestar que, por momentos, se vio muy comprometido meses atrás.

Al parecer, las posibilidades de un dichoso 2021 son buenas. Jagannath Guruji descifró el mensaje escrito en las estrellas y reveló cuáles serán los signos del zodiaco que contarán con la mejor suerte este año. Presta atención, podrías ser uno de ellos.

Aries

El poder de la determinación podría hacer mucho por cualquier persona, pero en especial para alguien regido por Aries. Este año todo está puesto para que alcances certezas y conquistes tus metas. Solo deberás poner un poco de voluntad y todo fluirá como la seda.

El universo estará conspirando para que no te falte el dinero, ni el amor, ni la salud. Si quieres potenciar esta maravillosa energía que estará acompañando todo el año, incluye tus colores de la suerte en día a día: Rojo, blanco y coral.

Virgo

En los primeros meses del 2021 estarás viendo los frutos de todo el trabajo que hiciste el año pasado en torno a tus relaciones personales. En cuanto a tu plano sentimental y emocional, vivirás buenos momentos.

Este año, ten presente el color dorado, pues el universo estará conspirando a tu favor. Podrás consolidar rutinas beneficiosas para tu crecimiento integral. Solo deberás confiar y soltar el miedo. Sal de tu zona de confort. Recuerda que todo está dispuesto para alcances tus metas.

Leo

Trabajar en tus emociones ha sido gran parte de la misión que has enfrentado en los últimos meses, De acuerdo a Jagannath, seguirás haciéndolo, pero esta vez con el apoyo total de los astros.

Además, verás materializados los frutos de todo el esfuerzo invertido en proyectos muy importantes en tu vida. Este 2021 muchos de los sueños que siempre has tenido comienzan a hacerse realidad.

Tauro

Es posible que siempre hayas sentido que no todos te entienden. Para tu fortuna, el astrólogo vislumbró que este año no pasarás por las dificultades de que tus mensajes sean malinterpretados. Tus colores de suerte este 2021 son verde, turquesa, marrón y negro.

Tu naturaleza calculadora te permitirá tener éxito en los proyectos que decidas emprender. Además estarás haciendo las cosas de manera innovadora, lo cual sorprenderá a muchos. Usa tus colores de la suerte para potenciar los efectos de tu buena fortuna.

Géminis

Este año todo lo concerniente a lo profesional está muy bien aspectado. Tendrás éxito en tus proyectos laborales y la prosperidad estará a tu lado siempre. Confía en tu instinto y deja que el universo haga lo suyo.