Más artículos

¿Qué viste primero?: el test psicológico que revela los datos ocultos de tu personalidad

¿Qué viste primero?: el test psicológico que revela los datos ocultos de tu personalidad
Detrás del famoso cuadro de La Gioconda, pintado por Leonardo Da vinci, se esconden muchos objetos pequeños. El que veas primero va a decir mucho sobre vos
Por iProfesional
21.01.2021 18.06hs Recreo

Los tests psicológicos son un boom en las redes sociales, y su éxito se debe a su capacidad para determinar rasgos que oculta nuestro inconsciente a través de pruebas muy sencillas. Si bien a simple vista esta ilustración parece ser una copia de la famosa Mona Lisa, esconde muchos detalles que buscan reunir toda la concentración que puedas para encontrarlas. ¿Te animás a buscarlas?

¿Cómo las encuentro?

Esta Gioconda no es la original, sino que está dibujada a partir de objetos y seres vivos. Mirala detalle y elegí el elemento que primero cautivó tu atención. Cuando lo hayas definido, consulta las respuestas debajo de la imagen para descubrir qué parte de tu inconsciente todavía no identificaste.

¿Qué figura distinguiste primero? La misma dice mucho sobre tu personalidad
¿Qué figura distinguiste primero? Descubrí lo que dice esta sobre tu personalidad

¿Qué esconde tu personalidad?

Ví a la Mona Lisa

En caso de haber visto primero a la mujer cuya mirada te persigue, se te puede definir como una persona curiosa e inquieta, a quien le atraen nuevas aventuras y rara vez pasa desapercibida.

Las figuras que pudiste haber percibido eran la Mona Lisa misma, un gato, un perro o una cara
Las figuras que pudiste haber percibido eran la Mona Lisa misma, un gato, un perro o una cara

Ví un perro

La lealtad es tu característica básica. Sos una persona que da todo por sus seres queridos y no aguanta ver sufrir a la gente.

Ví la cara

En el caso de que hayas percibido las caras de personas en la pintura, tenés que saber que te caracterizás por ser meticuloso y sumamente perfeccionista. Jamás se te escapa ningún detalle y buscás superarte a vos mismo y al resto en todo. 

Ví el gato

La ditinción del gato representa tu mentalidad abierta, caracterizada por respetar la opinión de los demás y tu convencimiento de que la gente puede cambiar y ser mejor.

Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído