Más artículos

¿Qué gato elegís? El test que te dice qué camino tomar en la vida

¿Qué gato elegís? El test que te dice qué camino tomar en la vida
Un nuevo test psicológico que revelará detalles sobre tu personalidad. Solo basta que elijas un gato y descubras tu futuro inmediato
Por iProfesional
22.01.2021 14.09hs Recreo

Cada vez son más los test psicológicos que están al alcance de la mano y te invitan a conocer aspectos desconocidos sobre nuestra personalidad. Por eso, en esta oportunidad, te traemos un ejercicio de introspección en base a la afinidad que uno pueda sentir hacia el gato.

Una prueba sencilla que te dejará boquiabierto, ya que revelará aspectos sobre nosotros mismos de los que no estábamos al tanto. Además, nos servirá para determinar qué camino debemos seguir en la vida para lograr nuestros objetivos.

Solo basta que elijas un gato y descubras tu propósito. Una pregunta que quizás te hiciste muchas veces, pero no sabes muy bien la respuesta. ¡Este test es ideal para vos!

- Gato 1: si elegiste el gato uno, tu propósito en la vida puede estar vinculado a generar avances en el campo del conocimiento. Sos una persona honesta, recta, inteligente y con vocación de liderazgo. Debes trabajar para que lo que hagas no sólo contribuya a tu persona, sino también a todos los que te rodean. Comienza a compartir el conocimiento y los frutos de tu trabajo.

- Gato 2: si optaste por la segunda imagen, tu propósito puede estar relacionado con el terreno afectivo. Debes desarrollar empatía y contagiarla al resto del mundo. Crees en la conexión emocional y tienes que trabajarla para que la forma principal de vincularte contigo mismo y con todo lo que te rodea sea a través del amor.

- Gato 3: si tu mirada se posó en el tercer felino, significa que tu propósito tiene que ver con el desarrollo de tu lado espiritual (más allá de lo religioso) para también motivar a otros a adentrarse en sus corazones y conectarse con lo divino que está en lo que nos rodea. Tu frase de cabecera podría ser que todos somos uno.

- Gato 4: por último, si elegiste el cuarto gato eres un ser artístico y creativo. Tu propósito será integrar tu vocación con ayudar a los demás. Diviértete, promueve la reflexión, despiértate. El arte siempre te va a dar la posibilidad de cruzar barreras y superar prejuicios. Úsalo para vos, pero también para los demás.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído