Más artículos

Este desafío visual cansa tus ojos pero fortalece tu cerebro: ¿qué número ves?

Este desafío visual cansa tus ojos pero fortalece tu cerebro: ¿qué número ves?
La ilusión enmascara un número en específico que el usuario debe adivinar. Miles de personas fallan a la hora de identificar cuál es
Por iProfesional
26.01.2021 07.32hs Recreo

La diversión a través de los desafíos virales y tests de personalidad continúa aún en 2021. El más reciente de ellos muestra una ilusión óptica que esconde un número entre los detalles en blanco y negro. La dificultad reside en no perder el foco mirándola por el tiempo suficiente.

¿Cuál es el número oculto?: el desafío visual que cansa tus ojos pero fortalece tu cerebro
¿Cuál es el número oculto?: el desafío visual que cansa tus ojos pero fortalece tu cerebro

La imagen destacada del artículo debe ser inspeccionada durante 60 segundos. Lo ideal es que analices cada detalle del gráfico para que te acostumbres a la conjunción de los colores. No obstante, la idea es que veas "más allá de lo evidente" y puedas ver la cifra escondida.

En este caso, si querés alcanzar la solución es mejor que te concentres en el primer paso. En caso de que te marees al ver la imagen, tomate unos minutos para descansar y retoma cuando te sientas mejor. Para los que se quedaron, vamos a repasar algunas pistas para que te ayuden.

Si ya analizaste todos los patrones presentes en el gráfico y no encontras nada, quizás se serviría descansar un poco la mirada y volver. ¿Nada aún? No hay problema, volvé a revisar la imagen y alejate lentamente. La forma de la cifra debería revelarse al poco tiempo.

¿Aún sin suerte? Bueno, a continuación te dejamos la respuesta al acertijo visual. El número que se oculta en la imagen es el 21 y está ubicado en el medio del bloque que tiene un patrón distinto al del fondo. Los ojos pueden doler, pero el cerebro de seguro se fortaleció.