Más artículos

¿Oveja o zorro?: descubrí una parte desconocida de tu personalidad

¿Oveja o zorro?: descubrí una parte desconocida de tu personalidad
Según cómo veas esta imagen, este test psicológico te va a revelar tu verdadera manera de ser, incluyendo los aspectos que más escondidos tenés
Por iProfesional
26.01.2021 15.37hs Recreo

Este nuevo test psicológico se hizo muy popular en las redes por los resultados que arroja. Las pruebas de personalidad sirven para que cada uno indague en su inconsciente y descubra rasgos de su carácter que no sabe que tiene o que le cuesta admitir. ¿Estás listo para descubrirlo?

¿Qué ves en la imagen?

La prueba es muy simple: hay que mirar la imagen y en cuestión de pocos segundos definir qué animal ves primero. El resultado revelará una descripción detallada de tu manera de ser y en la que te desenvolvés en sociedad. Es importante que no cambies de respuesta, ya que lo primero que hayas visto es lo que trae consigo los verdaderos resultados. 

Mirá atentamente la imagen: ¿qué animal ves primero: el zorro o la oveja'
Mirá atentamente la imagen: ¿qué animal ves primero: el zorro o la oveja?

¿Oveja o zorro?

La oveja

Si lo primero que llamó tu atención fue la imagen de una oveja, quiere decir que te caracterizás por ser una persona que no es partidaria de aparentar algo que no es. Lo más probable es que optes por mostrarte tal cual sos ante cualquier situación.

Esos rasgos son los que te suelen posicionar como una gran inspiración para tu entorno más cercano. Para vos, la familia es tu prioridad número uno, y tu devoción por ellos es capaz de hacerte darlo todo para verlos felices.

Sumado a esto, tu personalidad prioriza tu propia opinión, por lo que nunca vas a tratar de complacer a los demás. Estás preparado para enfrentar cualquier adversidad, conocida o no, y estás dispuesto a recibirlo de frente. Además, tu testarudez a la hora de buscar tus objetivos no te deja vencer fácilmente.

El zorro

Por otro lado, si tu mirada detectó primero al zorro, probablemente seas una persona necia. Eso provoca que que cuando algo se mete en tu cabeza, difícilmente cambies de opinión. Esto bien lo sabés, ya que varias veces te jugó en contra. Odiás equivocarte y cuando lo hacés, te cuesta horrores reconocer tu error.

En el día a día, tu inteligencia te hace destacar en cada ámbito del que participás. Eso te hace un poco desconfiado de la gente y no siemre sos capaz de mostrar tus sentimientos con facilidad. En esa línea, sólo le mostrás esta dorma de ser a tus seres más cercanos.