Más artículos

Test casi imposible de resolver: ¿Cuántos agujeros tiene la remera?

Test casi imposible de resolver: ¿Cuántos agujeros tiene la remera?
Un nuevo test visual enloqueció a los internautas. ¿Estás listo para resolver este acertijo que va en contra de toda lógica? La respuesta te sorprenderá
Por iProfesional
27.01.2021 12.53hs Recreo

Nuevamente un test es furor en las redes sociales. Pero esta vez, el desafío está en engañar a tu cerebro. ¿Estás preparado para resolver este acertijo? El reto consiste en desafiar la lógica, poner a prueba todos los sentidos y concentrarte en la imagen. El objetivo es adivinar cuántos agujeros tiene la remera.

Te recomendamos que te concentres, te tomes el tiempo necesario y no respondas apresuradamente porque la respuesta no es tan obvia como parece. En estos momentos quedarán al descubierto las habilidades analíticas y en la lógica para encontrar la respuesta.

 

Este ejercicio te ayudará a estimular las habilidades lógicas. Este rompecabezas aparentemente parece simple a simple vista pero considera con cuidado porque hay algunos detalles que te podrías perder. Ahora: ¿Cuántos agujeros tiene esta camiseta?. Te damos una pista: las posibles respuestas son : 2, 4, 6 y 8. Tras un detalle minucioso y cuidado, ¿cuál es tu respuesta?

Esta prueba esconde un error que solo 1 de cada 7 personas lo lograron resolver. ¿Sos parte de ese pequeño grupo de detallistas? No te desanimes si no lo consigues. No hay tiempo límite.

Si respondiste 2 seguramente consideraste los agujeros más obvios pero no evaluaste algunas cosas. Por ejemplo, no pensaste en contar los agujeros en las mangas, cuello y bajo de la remera . ¡Las mangas, el escote y la abertura central cuentan como si fueran agujeros! Si también hubieras contado estos 6 agujeros además de los del centro de la camiseta habrías respondido 6.

 

Pero te dijimos que los agujeros eran 8, no 6. Entonces, ¿Dónde están los otros 2 agujeros? No olvides que la camiseta tiene dos lados, lo que explica los 2 agujeros visibles en el lado opuesto. Los agujeros en el centro son por tanto cuatro, dos delante y dos detrás .

 

Temas relacionados