Más artículos

¿Qué copa se llena primero?: el test que analiza la rapidez de tus pensamientos

¿Qué copa se llena primero?: el test que analiza la rapidez de tus pensamientos
Un nuevo desafío se hizo viral en las redes y miles de personas se lanzaron a resolverlo. ¿Estás dispuesto a probar tu suerte?
Por iProfesional
27.01.2021 13.00hs Recreo

Es sabido que los test están a la orden del día. A diario, las redes nos invitan a encontrar un objeto perdido en una lámina o a probar nuestra rapidez visual o mental a través de una pregunta. En ambos casos siempre están en juego la paciencia y la agilidad.

En esta oportunidad, les traemos un nuevo desafío que se viralizó en las redes en los últimos días y logró captar la atención de millones de personas que se lanzaron a resolverlo. Se trata de una imagen (en apariencia) sencilla y una pregunta: ¿En qué orden se llenarán las copas de champán? 

Lo bueno es que este acertijo visual no cuenta con un límite de tiempo y que la clave de estos desafíos es la paciencia. Sin embargo, según las redes, el usuario que más rápido lo resolvió tardó solo 45 segundos. ¿Sos capaz de hacerlo en menos tiempo?

Si quieres saber tu agilidad mental, te recomendamos que utilices un cronómetro y midas tu rapidez.

Test visual: ¿Qué copa se llenará primero?
Test visual: ¿Qué copa se llenará primero?

Pudiste resolverlo? Si fuiste capaz de cumplir con la consigna, te felicitamos por eso. Si no, a continuación te contamos en qué orden se llenan las copas de champán.

La copa que primero se llena es la 2. Luego se llena la 4, a continuación la 1 y finalmente la 3. ¿Acertaste en la solución?

Si no acertaste, no pasa nada, es parte del aprendizaje. Siempre es bueno intentar nuevas cosas, resolver acertijos mentales es bueno para nuestro cerebro.