Test de personalidad: ¿Para qué lado está mirando el hombre?

Test de personalidad: ¿Para qué lado está mirando el hombre?
A la hora de analizar una imagen confusa, la mente invoca al inconsciente para que la ayude a definir así revelando aspectos de nuestra forma de ser
Por iProfesional
25.02.2021 18.21hs Recreo

Este test desafía tus poderes de percepción y observación al presentar una imagen ambigua. Según nuestra manera de ver las cosas, sumado a las experiencias que acumulamos a lo largo de nuestra vida, podemos analizar lo que vemos de distintas maneras.

¿Para dónde mira el hombre?

Este test psicológico se basa en el tipo de imagen cuyo significado no se da de antemano e incluso confunde para marcar su propósito: dejar que tu yo interno identifique la respuesta y muestre su verdadero ser. En este caso, la imagen expone la silueta de un hombre. A partir de esta, propone que digamos a primera vista si este se encuentra mirando para adelante o para atrás.

¿Para qué lado está mirando el hombre: adelante o atrás?
¿Para qué lado está mirando el hombre: adelante o atrás?

Aunque no lo creas, tu inconsciente va a estar involucrado en tu decisión, sobre todo porque se trata de tu primer instinto al observar la ilustración. Luego de tener una respuesta, descubrí en la sección siguiente qué significa tu elección.

Qué revela sobre vos tu respuesta

Para adelante

Si lo primero que vieron tus ojos fueron los brazos extendidos de un hombre mirando para adelante puede que signifique que estés esperando tener una nueva aventura o tal vez una reunión importante próximamente. Estas semanas venís mentalizándote para hacerle frente a estas posibles vivencias las cuales, si salen bien, podrían ser el inicio del camino que hace mucho tiempo venís queriendo transitar.

Al igual que el hombre, te encontrás abierto de brazos, siempre dispuesto a retribuir el bien que te da la vida. Desde otro punto de vista, también estás aprendiendo a recibir, así confiando en que te merecés lo mejor.

Para atrás

Si viste la espalda de un hombre, resulta evidente que algo nuevo te está esperando en tu futuro próximo. Te encontrás saliendo de una etapa y a pocos metros de comenzar una nueva, llena de experiencias para enriquecer tu vida. Así, ya estás listo para no volver a mirar atrás y dejar en el pasado aquellas memorias que te dañaron y te trajeron al lugar en el que estás.

Los brazos abiertos simbolizan tu despedida, mostrando como te vas para deshacerte de esas cargas pesadas que te atormentan y cómo te preparás para seguir adelante.

Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído