Reto visual: cuántos 3 ves en la imagen (la gran mayoría contesta mal)

Reto visual: cuántos 3 ves en la imagen (la gran mayoría contesta mal)
Un nuevo reto visual apareció en la web para llamar la atención de los usuarios en las redes sociales, que se animaron a jugar por unos minutos
Por iProfesional
05.04.2021 15.33hs Recreo

Si hay un reto visual que aparece en la web, entonces miles de usuarios dirán presente en las distintas plataformas para intentar resolverlo.

Claro está que este tipo de desafíos se han vuelto muy populares durante estos últimos meses, con miles y miles de usuarios participando de las propuestas.

 

Una gran parte de las pruebas pasaba por identificar a distintos elementos escondidos en la imagen, algunos más escondidos que otros y apuntando directamente a la agudeza visual de quien estaba del otro lado.

En esta oportunidad, la gente se quedó perpleja ante la posibilidad de identificar a todos los 3 que estaban en la imagen, en donde más de uno pasó desapercibido.

Ya sea viajando en el transporte público con el celular o en la casa con la familia, la gente quiso encontrar a todos los 3 que permanecían en la foto, a pesar de que no todos estaban a simple vista e incluso para encontrar algunos había que utilizar un poco el ingenio.

En el caso de que la paciencia no sea precisamente uno de tus fuertes, aquí les dejamos la solución a este interesante desafío que sacudió a las redes sociales.

 

Si, como pueden ver había algunos "tres" que no estaban tan a la vista como parecía, y por ejemplo se podía encontrar uno en las "tres" rayitas del wi-fi, además del horario y el porcentaje de batería.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído