Diego Ramos debutó en TV Nostra y fue furor en Twitter por este motivo

Diego Ramos debutó en TV Nostra y fue furor en Twitter por este motivo
Mientras Marina Calabró y Angela Lerena, integrantes del panel, exponían sus opiniones sobre Diego Maradona, la audiencia se concentró en el actor
Por iProfesional
06.04.2021 09.08hs Recreo

Diego Ramos debutó como parte del equipo que acompaña a Jorge Rial en TV Nostra, el nuevo programa del conductor en América. El nombre del actor se convirtió en tendencia en las redes sociales, pero el motivo fue inesperado.

Tal como vienen anunciando hace semanas, TV Nostra comenzó su primera emisión teniendo la entrevista que Jorge Rial le hizo a Matías Morla, días atrás, como vedette del ciclo. El mano a mano que el conductor tuvo con el abogado y último apoderado de Diego Maradona, que en horas de la tarde de este lunes fue allanado en su estudio jurídico, fue dividido en varias partes que fueron presentándose a medida que el programa transcurría.

Si bien Marina Calabró y Angela Lerena, también integrantes del panel, exponían sus opiniones sobre el material la voz de Diego Ramos apenas fue escuchada por los televidentes.

Tan notable fue el constante silencio del actor, de 48 años de edad, que una lluvia de memes y comentarios se multiplicaron hasta la finalización de la emisión del primer programa de TV Nostra. 

Anuncio fallido de Rial 

Horas atrás, durante su visita a Intrusos, Jorge Rial dijo sobre Diego Ramos, quien renunció a Cortá por Lozano (Telefe) para apostar por el nuevo proyecto del conductor, dijo: "Va a ser una sorpresa", adelantó, y agregó: "Además le gusta a todos, es multitarget, todo el mundo lo quiere, entonces con eso compenso todo lo que me putean a mí", señaló bromeando.

Antes de la salida de Ramos de su programa, Verónica Lozano, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, expresó su aprecio por el actor pero afirmó "tampoco me gusta condicionar al otro y la decisión está en sus manos", sostuvo la conductora.

Finalmente, Ramo le dijo adiós al magazine que conduce Lozano en Telefe en la tarde, oficializando así su salida para incorporarse a TV Nostra en América. "Sos mi amigo y te llevo de la mano a donde vos vayas", le dijo la presentadora de televisión al panelista. "Estoy muy feliz y volveré siempre", le dijo Ramos a Vero luego de agradecerle a todos sus compañeros.

Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído