Qué ver en Netflix: estas son las 10 películas más vistas en marzo en todo el mundo

Qué ver en Netflix: estas son las 10 películas más vistas en marzo en todo el mundo
Terminó el tercer mes del año y con el quedaron grandes títulos que eligieron los usuarios de Netflix alrededor de todo el mundo
Por iProfesional
10.04.2021 18.03hs Recreo

Como todos los meses, la gran plataforma de streaming, Netflix, suma contenido a su inmenso catálogo. Así también sucedió en marzo, mes en el que se incorporaron desde títulos estrenos hasta antiguas y famosas producciones. 

Muchos de estos se convirtieron los favoritos de los usuarios y es por eso que esta vez, y para que no te quedes afuera de lo que todo el mundo ya vió, te traemos las 10 películas más vistas de Netflix durante el tercer mes del año

Tranquilos, que los géneros y temáticas son aptos para todos los gustos. Solo queda que tomes nota y decidas por qué titulo comenzarás a ponerte al día. 

10. Operación Varsity Blues: Fraude universitario en Estados Unidos (2021)

Un documental dirigido por Chris Smith que indaga más allá de los titulares e investiga los métodos utilizados por Rick Singer, el hombre que protagonizó los escándalos de las admisiones universitarias de 2019.

9. La chica del tren (2021)

Un thriller dirigido por Ribhu Dasgupta y protagonizado por Aditi Rao Hydari, Parineeti Chopra, Kirti Kulhari, Hiten Patel, Richie Lawrie, Ty Hurley, Avinash Tiwary, Lee Nicholas Harris, Vaunisha Kapoor, Sammy John Heaney, Persephone Hulewicz, Rene Costa y Nina Kumar.

La historia sigue los pasos de una recién divorciada que fantasea a diario con una pareja perfecta que habita en una de las casas por las que su tren pasa a diario. Sin embargo, un acontecimiento inesperado sacude la rutina de su vida.

8. We can be heroes (2020)

Una aventura a cargo de Robert Rodríguez y protagonizada por Pedro Pascal, Christian Slater, Priyanka Chopra, Boyd Holbrook, Christopher McDonald, YaYa Gosselin y Akira Akbar.

Cuando los invasores alienígenas capturan a los superhéroes de la Tierra, sus hijos deben aprender a trabajar juntos para salvar a sus padres y al planeta.

7. Loco por ella (2021)

Una comedia dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Álvaro Cervantes, Susana Abaitua, Luis Zahera, Clara Segura, Aixa Villagrán, Paula Malia y Nil Cardoner.

Después de una noche mágica juntos, Adri se entrega voluntariamente a la institución psiquiátrica donde vive Carla.

6. Descuida, yo te cuido (2021)

Un thriller dirigido por J Blakeson. Los protagonistas de esta historia son Rosamund Pike, Eiza González, Dianne Wiest, Peter Dinklage, Chris Messina, Isiah Whitlock Jr. y Nicolas Logan.

Una tutora legal designada por el tribunal defrauda a sus clientes mayores y los atrapa bajo su cuidado. Pero su última víctima viene con un equipaje inesperado.

5. Vidas de papel (2021)

Un drama dirigido por Can Ulkay y protagonizado por Çagatay Ulusoy, Emir Ali Dogrul, Ersin Arici, Turgay Tanülkü y Selen Öztürk.

La historia sucede en las calles de Estambul. Allí, Mehmet, un trabajador del almacén de desechos enfermo, toma a un niño pequeño bajo su protección y pronto debe enfrentarse a su propia infancia traumática.

4. Moxie (2021)

Una película de comedia dirigida por Amy Poehler y protagonizada por Hadley Robinson, Amy Poehler, Alycia Pascual-Pena, Lauren Tsai, Josephine Langford, Ike Barinholtz y Marcia Gay Harden.

Inspirada por el pasado rebelde de su madre y una nueva amiga segura de sí misma, una tímida joven de 16 años publica una revista anónima en la que denuncia el sexismo en su escuela.

3. Centinela (2021)

Si estás buscando acción esta película dirigida por Julien Leclercq es la indicada. Los protagonistas son Olga Kurylenko, Guillaume Duhesme, Marilyn Lima y Andrey Gorlenko.

De regreso en su casa tras una traumática misión de combate, una soldado altamente capacitada emplea tácticas letales para encontrar al hombre que agredió a su hermana.

2. Deadly illusions (2021)

Una película de suspenso dirigida por Anna Elizabeth James y protagonizada por Kristin Davis, Dermot Mulroney, Shanola Hampton, Lora Martinez-Cunningham, Greer Grammer, Grayson Berry y Marie Wagenman.

Una novelista superventas, que sufre de bloqueo de escritor, contrata a una joven inocente para que cuide de sus hijos gemelos. A medida que la novelista se entrega peligrosamente a su nuevo best seller, la línea entre la vida que está escribiendo y la que está viviendo se vuelve borrosa.

1. ¡Hoy sí! (2021)

Una comedia que te hará llorar de la risa dirigida por Miguel Arteta y protagonizada por Jennifer Garner, Edgar Ramírez, Jenna Ortega, Everly Carganilla, Julian Lerner, Nat Faxon y Hayden Szeto.

Una trama ideal para ver en familia en la cual los padres intentan pasar un día entero con solo decir que sí a las solicitudes de sus hijos.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído