¿Buscás algo diferente para ver en Netflix? Estas películas son para vos

¿Buscás algo diferente para ver en Netflix? Estas películas son para vos
El catálogo de Netflix es amplio y diverso, por lo que todos los usuarios pueden encontrar series y películas que se adapten a sus gustos
Por iProfesional
11.04.2021 08.36hs Recreo

Cuando hablamos de plataformas de streaming, inmediatamente pensamos en sus inmensos catálogos, que ofrecen películas, series y hasta documentales de todo tipo de géneros y para todos los gustos. Muchos de esos títulos se destacan y aparecen entre las primeras búsquedas, pero lo cierto es que entre esa enorme cantidad de opciones, muchas otras producciones quedan ocultas y casi nadie logra verlas. 

Si sos de los que ya vió todos los estrenos, los éxitos y las películas que son "tendencia", y querés ir más allá, estas en el lugar correcto. 

Hay películas impresionantemente buenas con distintas perspectivas del cine internacional que están disponibles para todos los suscriptores. Solo basta indagar entre los rincones de las categorías disponibles en Netflix. Por eso, toma nota y elegí tu próxima película, "fuera de lo común" que verás en la gran plataforma de streaming.

1. Ya no me siento a gusto en este mundo

La trama gira en torno a Ruth, una asistente de enfermería que sufre una crisis existencial. Cuando le roban la casa, la chica al fin tiene un propósito: rastrear a los ladrones. La acompaña su odioso vecino Tony (Elijah Wood), un fanático de las artes marciales, pero pronto se ven sobrepasados cuando enfrentan a una banda de delincuentes. Irreverente y con una propuesta singular, esta película no puede quedar fuera de tu radar de lo mejor de Netflix.

2. El sol que abrasa

Una película taiwanesa destaca entre los títulos disponibles de Netflix. En ella podemos seguir a una familia rota, marcada por un trágico hecho. Los implacables sucesos del pasado comienzan a brillar sobre un camino de redención. La crítica especializada elogió el trabajo detrás de la dirección, las actuaciones y los personajes, que con maestría se fusionan para dar vida a esta trágica, pero al mismo tiempo poética película.

3. Llevo tu nombre grabado

Otra cinta taiwanesa que llegó al catálogo de Netflix como la película más taquillera de la historia con temática LGBTQ, está lista para conquistar a quienes no todavía no tuvieron la oportunidad de verla. La película trata de dos alumnos de un internado masculino que exploran su amistad y el amor que se profesan. Cuando el internado se convierte en un centro mixto, la relación entre los protagonistas afronta la prueba definitiva con la aparición de cierta alumna.

4. Shirkers, la película perdida

Una película documental, como pocas. Singapur, 1992. Sandi Tan, Jasmine Ng y Sophie Siddique, son tres adolescentes creadoras de una revista, filman una inspirada obra de amor llamada Shirkers. Es un clásico de culto o, al menos, eso tendría que haber sido si el enigmático colaborador estadounidense Georges Cardona no hubiese desaparecido con la cinta de 16 mm. Años después, las protagonistas de esta historia regresan para dar con el paradero de aquel hombre sin imaginar lo que encontrarían a su paso.

5. Lazos de sangre

Una trágica película japonesa basada en hechos reales nos adentra al deformado núcleo de una familia. La madre atrapa a su hijo en su deformado mundo. Un delito desgarrador deja sin aliento a muchos de los espectadores cuando la protagonista arrastra a sus familiares a la tragedia. Esta cinta es una verdadera sorpresa dentro del catálogo de Netflix.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído