Este hombre llena un vaso grande con la cantidad de leche que cabe en uno pequeño

Este hombre llena un vaso grande con la cantidad de leche que cabe en uno pequeño
Joe Schroder arrasó entre los usuarios de la red social que se sorprendieron del extraño experimento que parece digno de una clase de física
Por iProfesional
16.06.2021 13.28hs Recreo

Más de 6,7 millones de visualizaciones tiene el vídeo que ha arrasado en el que un hombre llena un vaso grande con la cantidad de leche que cabe en un vaso pequeño.

Joe Schroder arrasó entre los usuarios de la red social que se sorprendieron del extraño experimento que parece digno de una clase de física.

El hombre, de Nueva Jersey, tomó tres vasos transparentes de distintos tamaños (12, 8, 6 y 3 onzas) y vertió la cantidad de leche suficiente para llenar el vaso más pequeño, el de 3 onzas. A continuación, ese vaso lo vertió en el de siguiente tamaño, el de 6 onzas, consiguiendo llenarlo. Y continuó con el proceso hasta llenar el vaso más grande, para asombro de los espectadores.

Hace cuatro años, un empleado de la franquicia de comida rápida Jack in the Box realizó este mismo experimento con los vasos de distinto tamaño de los refrescos que están en venta para los clientes.

Entonces, los usuarios de Twitter acusaron al trabajador de trampas, alegando que las imágenes no muestran los vasos desde arriba, y que, por tanto, los vasos más grandes ya tuvieran líquido antes de que se sirviera el contenido del vaso pequeño.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído