Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Amazon quiere competir con Stadia en videojuegos

Amazon quiere competir con Stadia en videojuegos
La compañía ya habría realizado las contrataciones correspondientes para conformar el equipo de desarrollo de la nueva plataforma
22.11.2019 08.01hs Tecnología

Esta semana comenzó el nuevo servicio de Google enfocado en la transmisión de juegos a teléfonos, tabletas y televisores: Stadia, que enfrenta a pesos pesados como Sony y Microsoft, con sus respectivos servicios de transmisión de juegos xCloud y PSNow. Y ahora parece que Amazon también quiere encontrar su propio hueco.

Una publicación del diario digital estadounidense CNET, a partir de fuentes cercanas a la operación, apunta a esta dirección. Amazon trabaja en su propio servicio de transmisión de juegos, que sería presentado durante el próximo año.

Para ello, la compañía ya habría realizado las contrataciones correspondientes para conformar el equipo de desarrollo de la nueva plataforma, con profesionales que hasta hace poco trabajaban en compañías rivales, como Microsoft.

La nueva plataforma estaría alojada en Amazon Web Services (AWS) y contaría con integración con Twitch, la plataforma de transmisión de partidas de videojuegos de Amazon.

Expertos en la industria ven este lanzamiento como algo inevitable, a pesar de los problemas que a principios de año ha debido afrontar la compañia en sus estudios de creación de videojuegos.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología
Te puede interesar