Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Microsoft prueba integrar Gmail, Google Drive y Calendar a Outlook

Microsoft prueba integrar Gmail, Google Drive y Calendar a Outlook
Sólo sería necesario vincular la cuenta de Google. Outlook sumaría a su menú la interfaz de Gmail, Google Drive y Google Calendar
22.11.2019 08.38hs Tecnología

Microsoft tiene una plataforma robusta de correo electrónico con Outlook, pero no tiene la riqueza de productos y popularidad de la G Suite y Gmail de Google.

La empresa cofundada por Bill Gates planea integrar de lleno a Gmail, Google Drive y Google Calendar en su cliente de correo web Outlook.com.

El usuario de Twitter Florian B llevó al dominio público el inicio de algunas pruebas a un grupo reducido de usuarios de Outlook, donde todo el poder de Google se suma a la interfaz de Microsoft:

El proceso sería sencillo, ya que sólo sería necesario vincular la cuenta de Google ingresando los datos de acceso. Outlook sumaría a su menú la interfaz de Gmail, Google Drive y Google Calendar.

Bajo una lógica de pestañas cada bandeja aglutinará la información correspondiente al apartado de Outlook o Google. Lo que hace sentir todo como si se navegara dentro de una aplicación móvil. No hay fecha oficial para su llegada al mercado.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología
Te puede interesar